Marcos para ecografías

¿A qué esperas para comprar un marco para la ecografía de tú bebé? ¿No pensarás ponerla en la nevera bajo un imán, verdad? Eso sería lo último. Seguro que tienes la ecografía de tu bebé doblada de cualquier manera en un porta documentos junto con los partes médicos y la fecha de la próxima revisión. Espabila o te vas a quedar sin ella. Y no es broma. Lee hasta es final y sabrás por qué.

¿Por qué comprar un marco para la ecografía de tu bebé?

Las ecografías de tu bebé son un pequeño milagro de la ciencia poco valorado. Se merecen descansar en un marco apropiado para ecografías. Lucirse en un marco en condiciones donde la ecografía muestre todo su valor y ocupe un sitio de honor en tu hogar. A menudo enmarcamos fotos que nos parecen más o menos significativas. Pero curiosamente no enmarcamos nuestras ecografías. ¿Qué foto más importante puede haber en la vida que la primera que te han hecho, antes incluso de tu nacimiento?

Marcos para conservar tus ecografías

Pues sí. Gracias a los marcos, las ecografías de tu bebé se conservarán para siempre. Ten en cuenta que están impresas en un papel finísimo de impresora de ecógrafo y con el tiempo se pueden borrar fácilmente. Igual que los tickets de la compra. Además el papel es tan fino, que se te va a arrugar seguro si no lo proteges de inmediato. Date prisa. ¿A qué estás esperando?

Regálale a tu hijo su ecografía enmarcada

Es otra magnífica opción. Imagínalo. Coge las ecografías de tu bebe. Ponles un marco bonito y guárdalas en un cajón. Un buen día. Cuando sea mayor. Quizás en su cumpleaños. Se las regalas. Le vas a sorprender seguro. Imagínate que tu madre mañana te regala una ecografía tuya enmarcada que no habías visto nunca. A que mola.

Además de marcos para fotos de ecografías, también tenemos:

Impresora UP-X898MD

Impresora UP X898MD

¿Buscas una impresora moderna, intuitiva, compacta y funcional para tu ecógrafo? Estás de enhorabuena porque SONY ha sacado su extraordinaria impresora UP-X898MD.

doppler fetal

Doppler Fetal

¿Sabías que es posible escuchar los latidos de tu bebé en tu propia casa? La tecnología de ultrasonidos te aportará esta maravillosa experiencia que podrás compartir con tus seres más queridos

libros de ecografia

Libros Ecografía

Musculoesquelética, veterinaria, obstetrica, ecocardiografía, ultrasonografía, abdominal, torácica, fetal, curos, Rumack... Todo el mundo de la ecografía a tu alcance

Última actualización el 2019-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!