Doppler fetal para escuchar los latidos de tu bebé

Con un Doppler Fetal podrás escuchar los latidos del corazón de tu bebé. Con este maravillo aparato, en la intimidad de tu propia casa y rodeada de tus seres queridos, podrás experimentar el milagro de la vida abriéndose camino. La existencia de un pequeño ser desarrollándose y creciendo en tu seno. Tu querido bebé.

Hemos recopilado para ti los mejores aparatos Doppler fetales. Tratando de aunar la mayor calidad al mejor precio. Si quieres saber más detalles de cada uno de estos magníficos aparatos, además de su sorprendente precio, sólo tienes que pulsar sobre la imagen

Monitor para escuchar los latidos del bebé

El Doppler Fetal es un aparato para escuchar los latidos del corazón basado en la avanzada tecnología de los ultrasonidos. La misma tecnología que permite realizar ecografías. Lo marvilloso de este moderno instrumento es que gracias a su monitor podrás escuchar, ver y hasta grabar, los latidos de tu bebé. Podrás usarlo con total comodidad a partir de la semana 12 de gestación. No obstante, aunque es un aparato con prestaciones casi profesionales, no olvides que su uso es casero y no debe utilizarse con carácter médico, ni mucho menos sustituir otro tipo de revisiones.

Los Doppler caseros suelen disponer de unos auriculares para escuchar los latidos y otros, de más calidad, incorporan altavoces para poder escuchar más de una persona simultáneamente. Seguramente se lo habrás visto usar a tu matrona. Por cierto, no te olvides del gel transductor de ultrasonidos, lo necesitarás para el correcto funcionamiento del aparato. Seguro que tienes tentaciones de sustituirlo por agua o alguna crema hidrante. Ni se te ocurra. Se trata de un gel especial adecuado para la transmisión de los ultrasonidos. Sustituirlo por otro producto podría dañar el aparato. Además lo puedes adquirir en nuestra tienda con total tranquilidad. No es nada caro.

Compra un Doppler Fetal y escucha los latidos de tu bebé

El impactante sonido de los latidos de un bebé, emociona y maravilla, pero sobre todo tranquiliza. La primera vez que podemos escuchar ese potente y rítmico sonido, como un tambor, nos llena de calma y emoción. Si tienes un embarazo o vas a ser padre, sabes bien de lo que hablo. Además, seguramente conocerás el largo camino de incertidumbre que representa la aventura de la maternidad y la paternidad.

La sufrida madre es la que se lleva la peor parte. Siente dolores continuos, náuseas y molestias de todo tipo, que van agravándose a medida que avanza el estado de gestación. Por otro lado, el exceso de información de la que disponemos hoy en día, no ayuda en nada a su tranquilidad y reposo. Aunque no se habla mucho del tema, los abortos están a la orden del día.

En el primer trimestre son especialmente frecuentes. Cuando te toca pasar por una lamentable experiencia como ésta, todo tu mundo se viene abajo y la sensación de pérdida es irremediable. Además es común la ausencia de síntomas, a pesar de que el latido ya ha cesado, nada parece indicar que el embarazo ha finalizado. Por lo tanto se tarda varias semanas en detectarlo. Normalmente, en la siguiente revisión rutinaria se aprecia rápidamente en la ecografía la ausencia de latido. Aquí es precisamente donde radica la importancia del Doppler Fetal.

El Doppler Fetal aportará tranquilidad a tu embarazo

Es cierto. El Doppler fetal aportará gran tranquilidad a tu embarazo. Y es que el embarazo se hace largo de verdad. Los días transcurren lentos y monótonos. Se aguarda con gran ansiedad la llegada de la siguiente ecografía. Para poder cerciorarnos de que todo va bien. De que la gestación sigue adelante con normalidad. Que hay un pequeño latido en tu seno que no cesa. Que puedes descansar tranquila a pesar del continuo malestar.

Lo cierto es que durante esos periodos de espera infinita, yaces aburrida y ansiosa en tu hogar. Sientes en algunos momentos que tu bebé no se mueve y la inquietud se acentúa. Por las noches es peor. Te asaltan las dudas y el temor te impide conciliar el sueño. Afortunadamente, el disponer de esta maravillosa tecnología de ultrasonidos, nos permite escuchar los latidos del bebé en cualquier momento del día, sin restricción alguna. En cualquier lugar y acompañados de nuestros seres más queridos. Por lo tanto, podemos compartir con los nuestros, esta maravillosa experiencia única y emocionante.

Disponer de un Doppler Fetal para escuchar el corazón, te permitirá, además de la gratificación de esta gran experiencia vital incomparable, una gran tranquilidad y seguridad. Disiparás cualquier duda en un instante, y créeme, vas a tener dudas y temores durante todo el embarazo. Disminuirá tu angustia. Te sentirás segura y confiada y ello repercutirá favorablemente en tu embarazo y en el futuro de tu bebé.

Ventajas de comprar un Doppler Fetal casero

Por si aún te queda alguna duda te vamos a resumir las ventajas de tener en casa este aparato tan útil y agradecido.

✅ Podrás escuchas los latidos de tu bebé cuando quieras. En cualquier momento del día o de la noche. O a todas horas. 

✅ Compartirás esta experiencia maravillosa con tu pareja, en la intimidad de tu casa. Sin tener que hacer partícipes a médicos, enfermeros, matronas etc.

✅ No sólo tu pareja disfrutará de escuchar los latidos de tu hijo o hija, sino también tus amigas y tus padres o suegros. Todos tus familiares podrán apreciar maravillados el potente latido del bebé.

✅ Podrás grabarlo. Y esto es más útil de lo que parece. Porque podrás enviar la grabación a personas que no estén presentes. Y conservarlo de recuerdo. ¿A que está genial?

✅ Te aporta una gran confianza y tranquilidad. Podrás comprobar por ti misma en cualquier momento que todo va bien. Que tu embarazo transcurre por el buen camino. 

✅ Te ayuda a tener conciencia de tu estado. Parece una tontería, pero básicamente lo que experimenta una embarazada son una gran variedad de dolores, malagana, incomodidades de todo tipo, cambios hormonales, náuseas, insomnios y un largo etcétera de sensaciones de lo más desagradables. Sin embargo, el Doppler casero, es lo único que le ayuda a tomar conciencia de su embarazo. Todo lo demás, es una pequeña pesadilla.

✅ Su precio. Estos artilugios son francamente baratos en términos globales. Pero encima, si pones en una balanza las innumerables ventajas que te aporta en cuestiones que hemos citado como tranquilidad y experiencia vital, su precio es insignificante. 

Si no sabes qué Doppler Fetal comprar, estos son nuestros superventas

Es normal que tengas dudas a la hora de elegir el producto más idóneo a tus intereses, por eso te mostramos a continuación nuestros artículos más vendidos.

Además de un Doppler Fetal barato también tenemos en nuestra tienda:

marcos ecografias

Marcos Ecografías

¿No pensarás guardar la ecografía de tu bebé bajo un imán en la nevera? Ponle un bonito marco y conserva un recuerdo para toda la vida. La primera foto de tu bebé

libros de ecografia

Libros Ecografía

Musculoesquelética, veterinaria, obstetrica, ecocardiografía, ultrasonografía, abdominal, torácica, fetal, curos, Rumack... Todo el mundo de la ecografía a tu alcance

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!